sábado, 29 de septiembre de 2012

Primer aniversario de la Editorial

Pues sí, amigos míos, como bien dice el título de este post, en Octubre la editorial cumplirá un añito desde que empezó a cumplir sueños y hemos decidido que la mejor forma de celebrarlo es sorteando algunos de los libros de la editorial, ¿qué os parece la idea?
Antes de deciros en qué consistirá el concurso, vamos a ver cuáles son los libros que vais a poder conseguir en este primer sorteo.






23 Relatos y una parada en "The bus Cronicle"
Una colección de relatos cuyo eje central son los viajes en autobús...no te dejará indiferente.




La sirvienta del Mal.
Descubrir que eres mitad brujo, mitad demonio cuando todavía eres un niño no es nada fácil. Pero averiguar que más allá de nuestro mundo coexiste otro universo paralelo al nuestro, puede cambiar nuestro futuro y convertirse en una carga demasiado pesada.
Arcanos, demonios y seres celestiales se entrecruzan en una historia épica en donde el Libro Negro del Poder se va escribiendo con cada suceso. Secretos que permanecen ocultos y ajenos, traición, enemistad, muerte e incluso amor...todos aúnan sus fuerzas para convertir los designios en realidad.





Gigantes del Sueño.

Cuando crees que tu vida es de lo más normal, un repentino suceso te puede arrastrar a otro mundo.
Sin poder regresar a su vida cotidiana, Alex y Mikel, se adentran en la oscuridad de los sueños que navegan entre la realidad. Con más preguntas que respuestas, lentamente van descubriendo verdades que quizás sean incapaces de soportar.








Una vez hecha la presentación de premios toca explicar las normas y reglas de participación en el concurso. El concurso dará inicio el día 1 de Octubre y finalizará el día 10 de Octubre, durante este período de tiempo podréis participar en él y optar a ser los ganadores de uno de estos maravillosos ejemplares...¿cómo lo hacéis? Muy sencillo.

1. Ser seguidor del blog. Tendréis que mandar vuestro perfil (con el que sois seguidores) a la dirección que os indicaremos más adelante.
2. Publicitar el concurso en la web: facebook, twitter o tuenti. Tendréis que mandar una captura de pantalla de la publicidad o un enlace para que podamos comprobarlo.

Una vez seguidos los anteriores pasos, tenéis que poneros en contacto con nosotros en: tamaradiazcalvete@gmail.com, en el asunto debéis poner: "Concurso Ediciones Hades" y el libro que queréis; y nosotros os responderemos lo antes posible indicando el número que tenéis en el sorteo. 
Entre el 10 y el 15 de Octubre celebraremos el sorteo a través de random.org y anunciaremos los ganadores por aquí. Se harán tres sorteos, según los libros indicados en el mail, en caso de no haber dado un libro, el participante entrará en el sorteo de aquel libro que tenga menos participantes. Los ganadores tendrán un máximo de siete días para ponerse en contacto con nosotros (en la misma dirección de antes) para facilitar los datos necesarios para el envío del premio.

Pues nada, esperamos que os haya gustado y que os animéis a participar en este concurso de celebración.
Un saludo a todos.


El sorteo sólo es nacional. Si vivís en el extranjero pero tenéis algún familiar/amigo que pueda recibir vuestro ejemplar, sois bienvenidos a participar.


5 comentarios:

  1. Felicidades, más que por este primer año, por el trabajo bien hecho que ya tenéis a la espalda!!! Seguid así y el éxito llegará por todo lo alto.

    FELICIDADES!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Soy de México, ¿también puedo participar?

    De todos modos, muchas felicidades, se necesitan más editoriales como esta para seguir dando a conocer a tanto talento :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades !!
    Me gustaria participar pero soy de otro pais, se puede ??
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos.
    Muchas gracias por vuestro apoyo y esperamos seguir siendo merecedores de él durante mucho tiempo.
    Kandra y Judith, lamentablemente solo es un concurso nacional. Si tenéis algún familiar o amigo en España que pueda recibir el premio (en caso de ganarlo) y enviároslo, sois bienvenidos a participar.
    Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por vuestra andadura, que esperamos dure muchos años. Un abrazo.

    ResponderEliminar